Ausencias y periodo estival

Tras la ausencia de unas semanas que me ha obligado a abandonar la administración y publicación del blog casi por completo, parece que ya a estas alturas todo está solucionado y puedo decir que he vuelto y pronto todo seguirá su ritmo normal. Mi falta se ha debido a una serie de cuestiones personales junto con mudanzas y enfermedad. Ruego se sepa perdonar las molestias causadas.

Por otro lado un servidor ha dejado la capital para retornar a su ciudad natal, escondida allá en las provincias norteñas de Castilla. A la parte agradable, que se refiere al clima más amable y fresco que en Madrid, junto a la compañía de esos fantasmas amables de nuestra infancia y pasado, se le une la parte desagradable, y es que a un animal que se alimenta de cultura el privarle de las exposiciones, los museos y demás actividades de Madrid le puede llevar por la calle de la amargura. Por el momento Anna Karenina y Proust endulzan mis penas y todavía no me he dado cuenta de que ha desaparecido la Gran Vía, el Retiro, Ópera, el Prado, el Thyssem, etcétera… la morriña artística aún parece que tardará algo en llegar, lo cual es un alivio.

En cuanto al propio blog, la política para este verano, periodo en el que todos estamos más distraídos, será de publicaciones más “sencillas”, es decir más literarias; habrá un incremento mayor de las reseñas de libros y una disminución de esos textos filosofoides. La hora de publicación, que acostumbraba a ser en torno a las 10 u 11 de la mañana pasará al mediodía.

En cuanto a la serie Köhner, nuestro juez ya convertido en ministro tendrá alguna que otra continuación en este mes y medio que queda de verano, y luego seguirá, por supuesto. La próxima publicación tendrá por título “el precio de la inocencia” y será un paso más en esa obsesión hacia Kraus. Dejo a continuación por orden cronológico los enlaces a todos los capítulos publicados hasta ahora.

1er Capítulo: ¿Criminal?

2º Capítulo: Extralimitado

3er Capítulo: La carpeta roja

4º Capítulo: Ministro

5º Capítulo: El precio de la inocencia (próximamente)

6º Capítulo: La señora Kraus ([no tan] próximamente)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s