Voces y contravoces, La gran belleza [Publicaciones]

davBajo la temática de “La duda”, este sábado se presentó en Madrid el segundo número de la revista ‘La gran belleza’, algo más que una publicación literaria.

Esta nueva publicación surge del esfuerzo de Rubén Hurtado, Carmen Estirado e Ismael Álvarez, las tres cabezas al frente de un proyecto cuyo concepto es más complejo de lo que pueda parecer a simple vista. La gran belleza es una revista con vocación de objeto artístico, primando la calidad tanto del contenido como de la forma, mimando papel, tinta y maquetación. La tirada se reduce a 500 ejemplares, numerados a mano, y con la promesa de no digitalizarlos nunca. En torno a la revista se desarrollan talleres creativos para público infantil y adulto. La presentación de cada número se ha concebido como un evento artístico donde disfrutar de otras manifestaciones que giran siempre sobre la temática propuesta.

36279155_10212183694615184_6021698690505244672_n

En esta ocasión, he tenido el placer de ser uno de los diez seleccionados para este último número, entre más de doscientas propuestas. Mi relato, ‘Voces y contravoces’ tiene como narrador y protagonista a un individuo que asiste a una fiesta donde sus recuerdos y su dolor confunden la percepción de la realidad.

fotolgb1

La presentación tuvo lugar en la sala Ecooo, en el barrio de Lavapiés, y fue un éxito de público. Además de los distintos discursos de los directores, asistimos a una performance de La señorita Blanco, una improvisación musical de Juan José García Carretero, y un cortometraje de Samuel Granados.

Personalmente ha sido todo un placer colaborar con esta revista y asistir a la presentación, no sólo por el concepto o su calidad, sino también desde el puro disfrute de compartir un rato con amigos y lectores.

El número tiene un precio de 10 €, gastos de envío incluidos. Podéis adquirirlo en la página web de la revista haciendo clic en estas mismas líneas.

lagranbellezafirma
Momento de la firma de ejemplares. Landher Iturbe (izquierda) y Borja Rivero (derecha) Fotografía de Landher Iturbe

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s