Contacto

El autor padece de un problema serio de intimidad, mezclado con miedo a la exposición y vergüenza ante el exhibicionismo. Con todo, aceptamos “seguidores”, opiniones menores, dudas, likes, preguntas y consejos, para todo ello twitter, página de facebook, y correo:

Nota: el plural es mayestático, los problemas de doble personalidad están casi controlados.

email_256mercuriocronico@gmail.com Generalmente cuando uno hace clic en un correo electrónico, el programa outlook abre una ventana nueva con la dirección ya dispuesta en los destinatarios. Sin embargo, muchos no utilizan este servicio y la dichosa ventana emergente resulta molesta. En Luz de Mercurio nos solidarizamos con la sociedad de lo inmediato evitando resoplidos y rechinar de dientes. Copien y peguen la dirección en su programa favorito y comiencen a preguntar sin cortapisas ni retrasos. Se aceptan encargos.

twitter-1024x1024Twitter.com/B_Rivero Borja Rivero no sube a su cuenta de twitter fotografías de su comida, tampoco es dado a la sobrexposición personal. Eso sí aquí el curioso lector podrá encontrar impresiones varias del día a día, así como de sus intereses culturales.

 

facebook-logo1Página de facebook de Luz de Mercurio Facebook es la reina de las redes sociales y no podía faltar una página para Luz de Mercurio, donde además de avisar sobre las recientes actualizaciones de la web, añadiremos contenido extra. Eso sí, siempre con la literatura por delante.