Luz de mercurio, el libro

El hombre desaparece y ellos persisten allí, todavía a la espera, una espera que concluirá con una llegada, pero ignoramos cuándo será. Después de un minuto cambian el peso de pierna, y con la monotonía sus ojos se vuelven vagos y otra vez miran sin ver; mientras, el otro, el hombre que cruzó, se aleja”.

Los 27 relatos recopilados en este volumen son el resumen de cinco años de escritura, de formación, un conjunto de imágenes surgidas del interior, de preguntas privadas sobre lo heredado y la historia, sobre los mitos, las búsquedas de absolutos, las obsesiones persistentes, la ineludible mortalidad, el amor, el deseo, el origen, la soledad…

Entre ellos abocetan un retrato del autor y, lo que es más interesante, un paisaje contemporáneo descubierto sin prisa, atendiendo a cada trazo con la delicadeza de quien busca evitar los borrones y anhela formas depuradas.

El libro recopilatorio lo componen veintisiete textos, tres de ellos inéditos, y un prólogo que se adentra en el porqué de esta publicación.

Descargar PDF
LUZ DE MERCURIO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s